Se abrirá un formulario para determinar Qué se desea guardar y Dónde.
- En Destino hay una entrada de datos para determinar el dispositivo dónde se guardará la copia. Con doble click o flecha abajo en él, se despliega un explorador para seleccionar la carpeta en la unidad de destino.
(Notese que siempre termina en barra invertida, "\", alt+92)
Tildar las casilla de:
- Libro de IVA Compras
- Libro de IVA Ventas
- Ventas Facturadas
- Compras realizadas
- Cobros Clientes
- Pagos a Proveedores
- Cuentas en General
- Articulos
- Todos, corresponde a TODOS los Items
- Configuraciones y Tablas principales
- Contabilidad
Al tildar las casillas de los Libros de IVA, se activa para determinar qué libros se desea enviar. Haciendo doble click en cada uno de ellos se pone una "X" al inicio de cada uno, determinado asi que ese libro se va a copiar. Luego se determinan los rangos de fecha de los diferentes grupos:
- Ventas Facturadas
- Compras realizadas
- Cobros de Clientes
- Pago a Proveedores
- Cuentas en General
- y Por ultimo se pica en GRABAR dandole asi comienzo a la copia de seguridad.
- (Si se pica en automatico para la proxima vez, tildara como fue la primera vez solo que cambiara los rangos de fechas como comodidad)
|