La discriminacion de las diferentyes formas de Pago se puede realizar mediante las 2 vias:
En cualquiera de los 2 formularios, luego de marcar los comprobantes, se pueden comprimir para obtener los totales de los mismos
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Luego de tener todos los comprobantes marcados, la compresion de los totales se realiza picando en esa herramienta
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Tanto en Facturas como en Recibos, se selecciona por forma de pago
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Lo que esta en azul son los totales discriminados, y lo que esta en blanco son los totales segun tipo de comprobante emitido. Una vez obtenido los datos, se puede imprimir los mismos picando en la Harramienta de "Reporte".
Ese listado tambien se puede exportar a excel.
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Otro metodo o manera de tener esos datos es: Estando en listado de recibos y se pica en Imprime Recibos (como muestra la figura), seleccionando el formato de reportes RECIBO_C_SEGUN_COBRO.RPT...
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Dando detalladamente los comprobantes que fueron afectados por los diderentes formas de pago.
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... y estando en el listado de ventas, picando en la herramienta de imprimir listado (como muestra la imagen), se presentaran los diferentes tipos de reportes de los datos señalados. Al seleccionar el formato FACTURA1_SEGUN_COBRO.RPT se obtiene un listado con los comprobantes afectados segun su cobranza.
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Otras referencias: Ver Tambien los siguientes link:
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